Refrentado, desbaste de diámetro interior y exterior, acabado, roscado, ranurado, ranurado frontal, mecanizado de agujeros en el torno, despiece.
Ciclos de torno
Según la preferencia del usuario, SprutCAM puede emitir opcionalmente código G utilizando ciclos de torno.
Flujo de trabajo de programación
CNC racionalizado
SprutCAM calcula las trayectorias de los tornos y todos los demás procesos de mecanizado utilizando la cinemática nativa de la máquina CNC.
¿Qué significa esto para el usuario?
Esto significa que las colisiones entre los ejes de la máquina, así como la pieza de trabajo, se manejan automáticamente durante el cálculo de la trayectoria de la herramienta.
No es necesario posprocesar el código NC para simular el resultado en el mundo real. Todos los movimientos de la máquina son visibles inmediatamente después del cálculo de la trayectoria de la herramienta.
La programación del CNC se convierte en algo visual y el flujo de trabajo se agiliza.
Además, gracias a esta función, el usuario puede ahorrar aún más tiempo de máquina mediante el ajuste fino de la misma. Por ejemplo, reducir el tiempo de ciclo optimizando la ubicación de las herramientas en la torreta.
Simulación de mecanizado con torno
Ahorro de tiempo en la programación de tornos
Ahorre tiempo con la vista previa de la trayectoria de la herramienta
Muestra un boceto de la trayectoria de la herramienta incluso antes del cálculo de la misma. Así, la programación es cada vez más rápida.
Establecer el enfoque de forma interactiva
Útil para obtener valores fácilmente legibles en el código G. Los maquinistas de CNC lo agradecerán.
Edición de contornos mediante arrastrar y soltar
Edite el contorno de mecanizado directamente en la interfaz. SprutCAM mostrará la vista previa de la trayectoria de la herramienta con los cambios.
Base de datos de roscas
Seleccione el tipo de rosca y las dimensiones de la base de datos. El paso y la profundidad se actualizarán automáticamente.
Programación avanzada de torneado en SprutCAM
Puede utilizar el eje B para mecanizar contornos más complejos con una sola herramienta. El soporte del eje B reduce el número de herramientas utilizadas y permite mecanizar contornos más sofisticados.
Realice un tornillo de alimentación con cualquier perfil o, por ejemplo, una rosca de contrafuerte utilizando esta función.